Tema 42: La era del Copy Paste

29 01 2013

Comentario del texto:

1) Resumen.

2) Opinión argumentada del texto.

*********************************************************************************************************

1)Tomar una idea de un texto o de cualquier fuente que no es tuya se consideran un plagio.Hoy en día se escuchan dos corrientes:

Una de ellas es que el ¨copy paste¨ es libre: Puedes citar ideas contextuales y publicarlas pero hay que citar la fuente de donde lo has copiado y ponerlo entre comillas.

La otra es el copyright que esta totalmente prohibido. ¨Las leyes de copyright protegen a la drama, la literatura, la música, la arquitectura, las esculturas y otras “obras intelectuales.” Estas leyes se diseñaron para asegurar que se reconozca y se recompense al artista por su obra. También previenen que la otra gente se lo quede como el suyo. La persona o la empresa que tiene el copyright es el único que puede reproducir, cambiar, publicar, vender, distribuir o presentar el material de copyright legalmente. Así, es importante citar a cualquier obra que usas que no es tuya para no violar las leyes de copyright.¨ (http://www.atg.wa.gov/teenconsumer/espanol/es_copyrightlaws.htm)

La pereza y el poco entusiasmo que tienen hacia el estudio es lo que más motiva a los estudiantes a que sus esfuerzos sean limitados a la hora de investigar y de leer para realizar un trabajo. Yo pienso que nunca se debe copiar ,porque no es honesto que alguien que no se esfuerza para hacer un tema o un comentario se quede con el derecho de autor de otro.

Anuncios

Acciones

Información

One response

29 01 2013
gaspar

D’acord Andrea.
Tema corregit.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




nadiasuch77

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: