TEMA 26: ¨Mi único desafío es la velocidad¨ (Usain Bolt)

27 11 2012

Comentario del texto:

1. Lectura atenta.

2. Búsqueda de léxico y conceptos.

3. ¿Cuál es tu desafío? Razona y argumenta coherentemente.

4. ¿Duda Usain Bolt de sus objetivos? Razona y argumenta la importancia de esta pregunta.

5.Valoración personal.

************************************************************************************************************

1) Entiendo perfectamente el texto.

2) Entiendo todas las palabras del texto, no necesito diccionario.

3)

En la vida, tenemos que vencer desafíos, simplemente para crecer en el camino. No es por maldad que el Universo nos pone éstos desafíos, sino que busca motivarnos para que superemos nuestras propias debilidades. Mi mayor desafío es descubrir  cuáles son mis inquietudes, localizarlas, entenderlas y aceptarlas, y después no asustarme de las posibles consecuencias, cuando he decidido vivir de acuerdo a ellas.
Espero tener muchos más desafíos en mi vida, porque aunque se pasa mal, hasta que te ubicas, eso me ha hecho crecer y madurar y si sigo teniendo desafíos será que podré seguir creciendo, o al menos tener la oportunidad, y sobre todo será, que sigo estando viva.
Mi mayor desafío ha sido atreverme a no negarme a mí misma y a mis sentimientos, por no hacer daño a los demás. Pero este desafío será conseguirlo durante los años de mi vida. Ahora lo más importante para mi es poder conseguir la E.S.O para empezar un grado medio de auxiliar de enfermería tener un trabajo digno.

4) Para Usain Bolt su mayor desafío era llegar a ser una leyenda viva para la gente. Y por lo que se ve lo ha conseguido. El no duda de sus objetivos. Pero si duda de lo que no se ha propuesto. Usain Bolt ha hablado con su entrenador y han propuesto que no va a correr los 400 metros por qué Usain cree que no es para el, no tiene suficiente fuerza de concentrarse a entrenar para ganar el récord del mundo de 400 metros. El día que se proponga como meta llegar a batir el récord del mundo de 400 metros Usain no va a dudar de ello porque realmente deseara llegar ahí, y lo conseguirá.

5)

Yo personalmente valoro mucho la fuerza de concentración y de entrenamiento que tiene Usain Bolt. Hoy en día hay muchísimas distracciones de muchas cosas que requieren su atención,y por eso resulta ser muy complicado centrarse solo en los entrenamientos. El ha logrado algo que nadie hasta ahora logro. Su autoestima debe ser muy alta pero con verdadero motivo. EL se proclamo ¨Una leyenda¨. Es un excelente deportista…Es mágico verlo correr casi vuela, se puede ver la pasión que siente al realizar su deporte, no tengo palabras para expresar lo que se siente al verlo competir…

Anuncios

Acciones

Información

2 responses

27 11 2012
gaspar

Molt bé, Andrea.
Fins demà.

18 12 2012
deyu21

Hola Gaspar te tengo que comentar un imprevisto, a mi madre le dejaron 20 dias de vacanciones y hace 3años casi que no vamos a rumania…y hemos decidido ir 2 semanas…esta misma tarde nos vamos…losiento por no venir el lunes pero se ve que he pillado un virus o algo y me sentia muy mal. El primer dia de instituto de traigo un justificante.Que pases un feliz navidad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s




nadiasuch77

A great WordPress.com site

A %d blogueros les gusta esto: